La Unión Deportiva estará acompañada en el Fernández Marchan de Guadalcacin

Los barreños estarán arropados por su afición. La última visita a Guadalcacin sirvió para sellar la permanencia en el grupo X. Los gualdiverdes no conocen la derrota en competición liguera en el Fernánez Marchán de Guadalcacin, que vivirá un duelo de alta tensión.

>

Redaccion | Los Barrios

Los gualdiverdes vencieron  la temporada pasada y certificaron matemáticamente la permanencia en el grupo X, sin embargo esta temporada ambos conjunto que mantienen un pulso deportivo desde que ascendieron desde primera andaluza hace cuatro temporadas a tercera división, se juegan la permanencia y es que están separados por sólo un punto. Una victoria de los de Carlos Rios dejaría como colistas a los jerezano, que acumulan más de dos meses sin conocer la victoria y ha provocado cierto nerviosismo en el cuadro de Guadalcacin.

Sin embargo, los barreños llevan una tendencia alcista y es que el mes de enero ha catapultado a los gualdiverdes como los colíderes de la categoría, junto al filial cadista, que ocupa el primer puesto en el grupo X de Tercera División. Los barreños sólo han encajado un gol frente al CD Alcala en cautro partidos y han marcado diez goles a favor, todo un indicador del milagro que obra Carlos Rios al frente del cuadro gualdiverde, que como Ave Feniz ha pasado de estar a diez puntos de la permanencia a situarse sólo a dos. Es más, si los barreños vencen y se dan resultados favorables, podrían salir del descenso en un tiempo record, un hecho que es de resaltar para un conjunto que termino de cerrar la plantilla el 31 de enero.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable