La Unión se medirá al filial algecirista en La Menacha

Mañana jueves a las 21.00 horas se medirán en partido de entrenamientos ambos conjuntos de cara a preparar el duelo de sus respectivas competiciones.

>

Redaccion | Los Barrios

Los barreños se probarán en césped artificial al conjunto jerezano del CD Guadalcacin a las 12:00 horas del medio día, un rival muy parecido al conjunto que dirige Tobali.

Carmona, Rojas y el preparador físico, Estrada, sancionados

El comité ha sancionado a ambos jugadores con un encuentro de sanción, por lo que se perderán el encuentro de Guadalcacin. Jesús Estrada tendrá que cumplir dos encuentros por protestar al colegiado tras expulsar a Rojas en el minuto 37 de la primera parte.

El viernes, asamblea general extraordinaria en el hotel Montera Plaza

Será a las 20.00 horas en primera convocatoria y 20:30 horas en segunda convocatoria. El único punto del día conversión en Sociedad Anónima Deportiva.

La llegada de Heritage Sports Holding ha reforzado al cuadro barreño y Manolo Hierro está trabajando en la dirección deportiva del club. Pablo Dana, comenzará a trabajar para dar forma al proyecto gualdiverde de cara a la próxima temporada 2018-2019 y el club barreño sufrirá modificaciones en su estructura con el objetivo de hacer un proyecto competitivo desde la base al primer equipo.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable