La Unión Deportiva empata, desilusiona a la afición y sigue en el pozo

Golazo de Copi a centro de Biri. El Guadalcacin aprovecha los últimos minutos del partido para infligir a la Unión Deportiva Los Barrios que siga en puesto de descenso pese a los refuerzos y nuevo entrenador. Desilusión en la afición gualdiverde que espera salir del pozo.

>

Redaccion / Foto: Archivo | Los Barrios

Los barreños se adelantan en el marcador tras una gran jugada de Biri por banda derecha que encuentra en Copi a su aliado perfecto, que la pone en la escuadra de fuerte derechazo.

Juanma perdona ante el meta local el 0-2, tras otra buena jugada del jerezano Biri y en el descuento tras un saque de banda viene el empate final que deja a la Unión Deportiva  Los Barrios a un punto del Castilleja.

Cuando parecía que el triunfo viajaba hacia tierras barreñas, tras un primer periodo sin apenas ocasiones, en la segunda parte se adelantaron los de Carlos Ríos pero el timón del partido lo manejaron los locales, que gozaron de muchas ocasiones de gol, tiro al larguero incluido, pero se toparon con un Adri Jiménez en vena de acierto y tampoco encontraron la mejor versión de su puntería. No obstante, el tanto de Ignacio Goma dio un respiro a los locales que lo dieron todo sobre el terreno de juego y que, por merecimientos, incluso se pudo llevar los tres puntos, aunque los visitantes pudieron sentenciar cuando Juanma con todo a su favor envió fuera. 

Con este resultado, el conjunto jerezano es decimoséptimo, mientras que Los Barrios es último del grupo 10 de Tercera División. La próxima jornada Los Barrios se enfrentará al San Roque Lepe en el San Rafael.

Ficha técnica:

Club Deportivo Guadalcacín (1): Brian Jaén; Pablo Pérez, Juanan, Pancy (m.82, Rodri), Diego Galiano, Luis Castillo, Adri (m.59, Amadeus), Alberto Durán (m.78, Chiqui), Canty, Goma, Borja.

UD Los Barrios: Adri Jiménez; Vázquez, Adri Domínguez, Dani Hedrera, Dani Ekedo, Miki, Biri, Mario, Copi (m.70, Juanma), Pirulo (m.78, Edu Maceira), Alan (m.86, Ocaña).

Arbitro: Naranjo Marín, de Sevilla . Amonestó por parte local a Juanan, Canty y por parte visitante a Dani Hedrera, Dani Ekedo.

Goles: 0-1 (m.53, Copi); 1-1 (m.90, Goma).

Incidencias: Partido correspondiente a la 25º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Fernández Marchán ante unos 500 espectadores. Más de medio centenar llegados desde Los Barrios.

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable