Deportes / Fútbol

2/14/2018 | comentarios (0)

Los clubes asociados a Proliga quieren jugar la Copa del Rey

El presidente de Proliga, Óscar Garvín, pretende la unanimidad en torno a Proliga del 100% de los clubes de tercera y segunda división B en los próximos dos años para que en 2020 los equipos de categoría nacional disputen la Copa del Rey a un sólo partido.

Los clubes asociados a Proliga quieren jugar la Copa del Rey

Redaccion | Los Barrios

Ayer tarde se celebró en el aula del CEDIFA de la Real Federación Andaluza de Fútbol una reunión de equipos asociados a Proliga, la marca comercial de la Asociación de Clubes de Tercera y Segunda División B.

El delegado de Andalucía, Álvaro Moya, agradeció la presencia de los quince clubes que se dieron cita en la sala formativa, al igual que al secretario general Pernia, en representación de la Territorial andaluza, que dio la bienvenida a las entidades y les deseo suerte en la consecución de sus logros y objetivos.

También acudió a la reunión, el máximo dirigente de Proliga, Óscar Garvín, que explicó a los presentes detalladamente el proyecto televisivo que ya emiten los operadores Fibwi y Footers, además de la nueva distribución del Real Decreto, la propuesta al sindicato AFE de elaborar un convenio para los clubes de 3º y 2B dónde se regule el marco laboral de los futbolistas y el proyecto estrella de la Copa del Rey a un sólo partido, que es el objetivo más ilusionante de Proliga y el que más interés despierta entre los aficionados al fútbol, que desean un formato más ilusionante que aporte valor a las entidades de categorías no profesionales.

También la compañía Footers presentó su novedoso modelo televisivo para acercar canales temáticos propios a los clubes, dónde las entidades pueden financiarse y dar un servicio a los seguidores del club en todas las categorías, desde los más pequeños al primer equipo.

La empresa FGSS dedicada a la salud cardioprotegida en recintos deportivos, que cuenta con 1500 ambulancias explicó su proyecto con el fin de acercar la salud a todos los recintos deportivos con paquetes económicos especiales y en función de las necesidades y posibilidades de cada entidad deportiva.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA