Deportes / Fútbol

2/18/2018 | comentarios (0)

La Unión gana en el San Rafael (2-0), pero sigue en puestos de descenso

La UD Los Barrios se impone al San Roque de Lepe por 2-0, resultado que hace posible que el equipo barreño deje de ser colista del grupo, pero sin abandonar los puestos de descenso.

La Unión gana en el San Rafael (2-0), pero sigue en puestos de descenso

Redacción / Foto: A. Gallardo | Los Barrios

Mal partido de la Unión Deportiva Los Barrios pese al 2-0, con un primer tiempo en el que apenas llegó a la portería visitante. Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0

Los de Carlos Ríos marcaron en el minuto 71 con un gol de Copi y en el 94 de Pirulo, tras un pase de Biri.

El puesto de farolillo rojo lo coge el Castilleja con 24 puntos, le sigue la Unión con 27 y Alcalá con 28, igualado con los mismos puntos que el Atlético Onubense y el Guadalcacín. La próxima jornada el equipo barreño jugará fuera de casa ante el Cádiz B.

Ficha técnica:

UD Los Barrios: Adri Jiménez, Xavi Carmona, Álex Vázquez, Dani Hedrera, Rojas, Ekedo, Biri, Mario (Miki, 74’), Copi (Adri Domínguez, 85’), Pirulo y Alan (Maceira, 80’).

San Roque de Lepe: Puncho, Fran Lepe, Fran Ávila, Rafa Álvarez, Tore, Álex Roser, Sergio Rodríguez, Louis Robles (Darius, 80’), Higor Rocha, Camacho y Jojo (Gonzalo, 73’).

Goles: 1-0    m. 71, Copi. 2-0    m. 91, PIrulo.

Árbitro: Pozo Osuna (Sevilla). Amonestó a los locales Biri, Alan, Xavi Carmona y Copi; y a los visitantes Jojo e Higor Rocha.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA