La Unión gana en el San Rafael (2-0), pero sigue en puestos de descenso

La UD Los Barrios se impone al San Roque de Lepe por 2-0, resultado que hace posible que el equipo barreño deje de ser colista del grupo, pero sin abandonar los puestos de descenso.

>

Redacción / Foto: A. Gallardo | Los Barrios

Mal partido de la Unión Deportiva Los Barrios pese al 2-0, con un primer tiempo en el que apenas llegó a la portería visitante. Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0

Los de Carlos Ríos marcaron en el minuto 71 con un gol de Copi y en el 94 de Pirulo, tras un pase de Biri.

El puesto de farolillo rojo lo coge el Castilleja con 24 puntos, le sigue la Unión con 27 y Alcalá con 28, igualado con los mismos puntos que el Atlético Onubense y el Guadalcacín. La próxima jornada el equipo barreño jugará fuera de casa ante el Cádiz B.

Ficha técnica:

UD Los Barrios: Adri Jiménez, Xavi Carmona, Álex Vázquez, Dani Hedrera, Rojas, Ekedo, Biri, Mario (Miki, 74’), Copi (Adri Domínguez, 85’), Pirulo y Alan (Maceira, 80’).

San Roque de Lepe: Puncho, Fran Lepe, Fran Ávila, Rafa Álvarez, Tore, Álex Roser, Sergio Rodríguez, Louis Robles (Darius, 80’), Higor Rocha, Camacho y Jojo (Gonzalo, 73’).

Goles: 1-0    m. 71, Copi. 2-0    m. 91, PIrulo.

Árbitro: Pozo Osuna (Sevilla). Amonestó a los locales Biri, Alan, Xavi Carmona y Copi; y a los visitantes Jojo e Higor Rocha.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable