Deportes / Fútbol

2/20/2018 | comentarios (0)

La Unión Deportiva se medirá el sábado al Cádiz CF B

Los gualdiverdes se miden al líder de la categoría en el Rosal. El cbub espera que la afición barreña se movilice para acompañar a su equipo. El miércoles Día de Andalucía a las 17,30 horas los barreños recibirán al Ciudad de Lucena.

La Unión Deportiva se medirá el sábado al Cádiz CF B

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva se mide el sábado en partido adelantado al Cádiz CF B, un rival al alza que ha hecho del Rosal un feudo inexpugnable y que se mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria. Los gualdiverdes que vienen de vencer al Lepe y están a solo un punto de salir del descenso y son conscientes de la dificultad del rival, que viene de vencer al Espeleño en Córdoba y de distanciarse del segundo puesto clasificatorio, que ahora comparten Algeciras y Ceuta.

Los gualdiverdes volverán a medirse al Ciudad de Lucena el miércoles 28 día de Andalucía en el San Rafael de la Villa a las 17:30 horas.

Mañana vuelta a los entrenamientos

Tras el día de descanso, los de Carlos Ríos volverán mañana miércoles a preparar el encuentro ante el filial cadista.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA