La Unión Deportiva no pierde la esperanza; otro punto, otra semana (0-0)

Los barreños empatan con 10 jugadores tras la roja directa a Miki en el minuto 4 de la primera parte. Pirulo tras una gran jugada da al palo, Biri de medio campo también da al larguero

>

Redacción | Los Barrios

Los barreños se sitúan con 30 puntos y 9 jornadas imbatidos, pero en puestos de descenso.

Parece que no lo tiene fácil la Unión Deportiva Los Barrios para salir del pozo en el que el equipo presidido por Álvaro Moya sigue a pesar de los nueve partidos que lleva sin conocer la derrota.

No cabe duda de que el equipo, tras los refuerzos, cambio de entrenador y ampliación del presupuestos en unos 20.000 euros, ha cambiado la senda del descenso por el repetido “a un punto de salir de los puestos de descenso”, punto que se hace esperar.

El Gerena y Los Barrios empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el José Juan Romero Gil. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto gerenense es quinto, mientras que Los Barrios es decimoctavo del grupo décimo de Tercera División.

El técnico del Gerena, Alejandro Ceballos Casillas, dio entrada al campo a Pavón y Moisés Jiménez en sustitución de Jorge y Kiki, mientras que por parte de Los Barrios fueron Adri, Mario y Juanma los que entraron por Carmona, Araiza y Copi.

 

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, todas ellas a Los Barrios (Ekedo, Hedrera y Adri). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Miki. El equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Ficha Técnica:

Club Deportivo Gerena (0): Valle; Sedeño, Toni, Lepe, Jorge Vázquez (m.66, Pavón), Ismael, Navarro, Kiki (m.80, Moi), Raúl, Javi Medina, Migue.

Unión Deportiva Los Barrios (0): Adrián Jiménez; Xavi Carmona (m.26, Adri Domínguez), Álex Vázquez, Hedrera, Rojas, Ekedo, Biri, Miki, Copi (m.83, Juanma), Pirulo, Alan (m.63, Mario).

Árbitro: Ruiz Aguilera (Colegio Granadino). Amonestó por parte visitante a Dani Ekedo, Hedrera, Adrián Jiménez. Expulsó por parte visitante a Miki en el minuto 4 con roja directa.

Sin goles.

Incidencias: Partido correspondiente a la 29º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el José Juan Romero Gil ante unos 250 espectadores.

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable