Deportes / Fútbol

3/11/2018 | comentarios (0)

La instalación del césped artificial en el campo de fútbol de Los Cortijillos, más cerca

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha informado este mediodía que el BOP de la provincia ha publicado el contrato de aprobación para la obra de instalación de césped artificial en el campo de fútbol de Los Cortijillos ‘Antonio Gavira’.

La instalación del césped artificial en el campo de fútbol de Los Cortijillos, más cerca

Redaccion | Los Barrios

Un contrato que sale a concurso mediante un procedimiento abierto a varios criterios de adjudicación y con un presupuesto base de licitación de 428.988 euros y una duración de ejecución de un mes y medio.

Las empresas interesadas en hacerse con el contrato tienen 13 días naturales para presentar ofertas, porque la tramitación se ha realizado de forma urgente para reducir los plazos.

Todos los datos pueden solicitarse en el Departamento de Contratación del Ayuntamiento barreño o en www3.dipucadiz.es/perfiles/organismo/show/4.

Romero ha señalado que “la instalación de césped artificial en el campo de fútbol Antonio Gavira de Los Cortijillos tiene como objetivos mejorar las condiciones de protección, seguridad y estabilidad del terreno de juego; además de aumentar la durabilidad de las instalaciones y los días de uso de las instalaciones. La instalación de césped artificial disminuirá la dificultad del mantenimiento y los costes de mantenimiento”.

Este proyecto cuenta con una subvención que la Consejería de Turismo y Deporte ha concedido al Ayuntamiento de Los Barrios, “presentamos a esta línea de ayudas el proyecto y nos concedieron una ayuda que asciende a 200.000 euros. Es de agradecer a la Junta esta ayuda tan importante para ejecutar el proyecto”.

La inversión global de este proyecto es de 428.988 euros, “gracias a esta subvención de la Junta se financia hasta el 50% del proyecto. Hay que recordar que la subvención ha sido en régimen de concurrencia competitiva y hemos sacado una puntuación alta, de ahí que nos han dado la cantidad máxima de subvención que son 200.000 euros. El resto de la inversión será financiada por el Ayuntamiento de Los Barrios”, matiza Romero.

 

 

 

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA