Hoy puede ser un gran día para la Unión Deportiva

La Unión Deportiva afronta el choque del domingo como si de una final se tratase, ya que, en definitiva, los barreños son conscientes de que una victoria les puede sacar del descenso, teniendo en cuenta que el Guadalacacin recibe al Gerena y el CD Alcala se desplaza hasta la ciudad deportiva del Rosal para medirse al líder, Cádiz B.

>

Redaccion / Foto: Archivo | Los Barrios

Quién  no podrá estar el domingo será el barreño Miki , tras ser eexpulsado ante el Gerena nada más comenzar el encuentro, al igual que Xavi Carmona que sufre una molestia en la zona posterior del cuádriceps derecho y descansará.

Los gualdiverdes han repartido más de 1000 entradas en los centros escolares por el día de los colegios barreños y esperan más de un millar de aficionados en el San Rafael para salir del descenso.

Lo de la Unión Deportiva Los Barrios es inaudito, que ha estas alturas se esté en la misma situación que la de la pasada temporada no es comprensible. Por lo visto, la directiva del club, encabezada por su presidente Álvaro Moya, comete los mismos errores una y otra vez. De poco sirve planificar de antemano dos equipos en una misma temporada como ha hecho Moya en la anterior y actual temporada, uno de escaso presupuesto para la primera vuelta, por si toca la flauta y se mantiene en medio de la tabla, y otro con mayor presupuesto para la segunda para salir del pozo en que se encuentra.

Cabe recordar que lo que no se planifica bien, no termina como se pretende, una Unión Deportiva que lleva en esta temporada tres entrenadores, tres directores deportivos y un sin fin de jugadores, que entraron y salieron como Pedro por su casa.

La afición no se merece este sufrimiento, y solo pide salir del descenso para disfrutar del deporte y no tener que estar pensando que se puede caer en la primer división andaluza, sentir en lo que ello conlleva es escalofriante para un equipo como Unión. A estas alturas la afición lo que le ilusiona es que se debería estar luchando de la tabla media para arriba y no con el con corazón en un puño pensando meterse en los puestos para seguir en la categoría.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable