El Ayuntamiento de Los Barrios tramita el cambio de nombre del campo de fútbol Las Arenas por el de Gabriel Clavijo

El Ayuntamiento de Los Barrios renombrará al estadio de fútbol Las Arenas de Palmones con el nombre de Gabriel Clavijo, tras recibir una petición oficial del Juventud Deportivo Palmones. Esta petición ya fue solicitada por la Asociación de Vecinos Bahía de Palmones haciéndose eco del sentir de la mayoría de los vecinos, asimismo el PSOE se adhirió a dicha iniciativa.

>

Redaccion | Palmones

Tras el triste fallecimiento repentino de Gabriel Clavijo González, presidente del club palmoneño, ocurrido el pasado 24 de febrero, la directiva del Juventud Palmones envió esta petición de cambio de nombre al Ayuntamiento de Los Barrios en los días siguientes a su fallecimiento.

Como anunció el teniente de alcalde, Miguel Fermín Alconchel, en el pasado pleno ordinario de la Corporación del pasado 12 de marzo, desde el consistorio barreño ya se está tramitando el expediente oportuno para llevar a cabo dicha petición del club palmoneño en honor del que fue su presidente; del mismo modo, el club palmoneño ya ha comenzado una campaña de recogida de firmas para apoyar dicha petición.

 

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable