La UD Los Barrios logra punto ante el Atlético Sanluqueño que le sirve para salir de la zona de descenso

El Atlético Sanluqueño y Los Barrios empataron a cero goles en El Palmar en un encuentro de mucha lucha y que no fue vistoso. La Unión Deportiva, que acumula 11 partidos sin perder, sale de los puestos de descenso con el punto sumado.

>

Redacción | Los Barrios

El equipo barreño muy bien situado en el campo y el Atlético Sanluqueño no acertaba como en ocasiones anteriores. Daba la sensación que el sanluqueño Carlos Ríos tenía muy bien estudiado al que fuera su equipo.

La primera ocasión de peligro de Los Barrios vino en el 39. Juanma cabeceó el balón y Diego García se quitó el balón como pudo. La respuesta llegó en el 42 con un disparo cruzado de Alberto Fernández. Se llegó al descanso en el 0-0.

El partido se le complicó a Los Barrios en el minuto 11 de la segunda parte cuando Mario vio la segunda amarilla.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Sanluqueño entraron desde el banquillo Güiza, Luisito y Parada en sustitución de De La Cuesta, Daniel y Antonio Jesús, mientras que los cambios por parte de Los Barrios fueron Ocaña, Castro y Goffin que entraron por Juanma, Araiza y Pirulo.

Con este resultado, el conjunto sanluqueño es cuarto, mientras que Los Barrios es decimoséptimo del grupo 10 de Tercera División.

Ficha Técnica

Atlético Sanluqueño: Diego García, Alberto Fernández, Marcelo, José, Pelón, Alberto García, Dani del Moral (Luisito 66’), Rubén Cuesta (Dani Güiza 66’), Adrián Gallardo, Antonio Jesús (Parada 74’) y Mawi. 

Unión Deportiva Los Barrios: Adrián Jiménez, Vázquez, Adrián Domínguez, Ekedo, Dani Hedrera, Miki, Biri, Mario, Alan (Luismi 86’), Pirulo (Luisito 92’) y Juanma (Ocaña 60’).

Árbitro: Cabrera de la Hoz, de Sevilla. Asistido en las bandas por Romero García y Martos Zejalbo. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Diego García (14’), Alberto García (37’), Mawi (43’), Biri (57’), Marcelo (65’), Güiza (75’) y Marcos (82’). Mario fue expulsado por doble amonestación (8’ y 54’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 31 del grupo décimo de la Tercera División. Partido disputado en el Estadio El Palmar.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable