El “Comando Chicharrón” inunda Sanlúcar de Barrameda de gualdiverde

La nueva peña debutó a domicilio llenando un autobús de aficionados barreños que acompañaron al equipo hasta Sanlúcar de Barrameda. El sábado ante el CD Cabecense preparan una convivencia con una gran paella en el San Rafael a partir de las 13,30 horas. La Unión Deportiva celebrará el día de la cantera gualdiverde y pone una única entrada de 6 € para buscar el lleno.

>

Redaccion | Los Barrios

Más de cien aficionados barreños alentaron ayer tarde desde el medio día por el centro de Sanlúcar de Barrameda a la Unión Deportiva, que consiguió llenar un autobús de aficionados fletado gracias a la gestión del Ayuntamiento de Los Barrios hasta la ciudad de la manzanilla, además de innumerables vehículos que no quisieron dejar sólo al equipo en una cita tan trascendental.

Y es que desde aquel Infierno Barreño que animaba en el Samuel Aguilar por aquel lejano 2009 no se recordaba en la Villa semejante despliegue de aficionados que ataviados de bufandas y banderas gualdiverdes han inundado de canticos, buen ambiente y colorido El Palmar de Sanlúcar de Barrameda.

El Comando Chicharrón debutó a domicilio llevando al equipo que dirige Carlos Ríos a lo más alto, con cánticos, bombos, trompetas y todo tipo de artiluguios de animación dieron en Sanlúcar de Barrameda, para asombro de muchos una lección de “barreñismo” que ha dejado asombrado a los más incondicionales del club, que han visto como los barreños han renacido como el ave Fénix no sólo en el tema deportivo, saliendo del descenso tras empatar ante el cuarto clasificado con un hombre menos más de 35 minutos, logrando salir tras más de cinco meses de los puestos de descenso.

La plantilla de jugadores, cuerpo técnico y junta directiva de la Unión agradecieron tras la finalización del partido el apoyo recibido del Comando Chicharrón, que ya prepara una convivencia para el próximo sábado a partir de las 13,30 horas en el Estadio San Rafael, dónde podrán degustar todos los aficionados que quieran una paella antes del partido con el objetivo de lograr una gran entrada de aficionados.

Además , será día de la cantera y los jugadores que vayan acompañados de sus padres, recibirán una entrada para presenciar el encuentro del primer equipo barreño, que recibirá a partir de las 18:00 horas al CD Cabecense, que logró la victoria y tiene 40 puntos actualmente.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable