Iniciadas las obras de reconstrucción del muro del campo de fútbol de Los Cortijillos

Los trabajos de reconstrucción del cerramiento del campo de fútbol de Los Cortijillos comenzaron en la última semana, aunque las fuertes lluvias caídas sobre la zona han retrasado su ejecución. Unas obras que fueron aprobadas su adjudicación por la Junta de Gobierno Local en el pasado mes de enero, tras el periodo de licitación al que se presentaron cinco empresas. Una vez examinada la documentación para la valoración de la oferta, se consideró que la empresa CMT Carmín fuera la que ejecutase esta obra, al presentar la oferta más ventajosa. Esta inversión municipal se ejecuta con un presupuesto de 196.971 euros y tendrá una duración de unas siete semanas.

>

Redacción | Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto a la delegada de Deportes, Sara Lobato, ha visitado esta semana las obras de reparación del muro perimetral del campo de fútbol ‘Antonio Gavira’ de Los Cortijillos. El primer edil también ha estado acompañado por los concejales delegados de Los Cortijillos, José Gómez; y de Palmones, José Antonio Gómez

El Ayuntamiento asume esta inversión de reconstrucción para reparar el derrumbe ocasionado por las fuertes lluvias e inundaciones ocurridas en diciembre de 2016. El Consistorio va a afrontar la mayoría de la inversión, ya que las ayudas que se han recibido a nivel autonómico y nacional solo sufragan una pequeña parte de esta actuación.

La delegada de Deportes, Sara Lobato, ha señalado “seguimos trabajando sin descanso desde el Ayuntamiento para mejorar todas nuestras instalaciones deportivas; y ésta es otra inversión más del Ayuntamiento, una obra que no se ha podido realizar antes por el alto coste de la misma y por la espera de las ayudas estatales y autonómicas; una mejora para el campo de fútbol de Los Cortijillos a la que se va a unir también en próximas fechas la instalación del césped artificial”.

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable