La UD Los Barrios da un importante paso hacia la permanencia al ganar al CD Cabecense (4-2)

La Unión consigue su duodécima jornada consecutiva sin perder. El conjunto barreño no hizo un juego brillante pero sí que fue muy efectivo frente a un rival que fue de menos a más y que incluso tuvo opciones de dar más de un susto a unos gualdiverdes.

>

Redaccion | Los Barrios

yes VER FOTO GALERÍA DEL PARTIDO Y COMANDO CHICHARRÓN

Con la presencia del empresario de Heritage Sports, Pablo Dana y del director deportivo Manolo Hierro, y con el estreno en casa del nuevo Comando Chicharrón que animó al equipo en todo momento.

El partido comenzó favorable a los locales. Los Barrios se adelantó en el marcador gracias a un gol de Rojas en el minuto 14. Los Barrios amplió distancias con un gol de Copi en el minuto 19. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 22 con el gol de Francis, yéndose el partido al descanso con un 2-1.

En la segunda parte, el equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Cristian en el minuto 60. Los Barrios se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pirulo en el minuto 65. Los Barrios amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Copi en el minuto 86, concluyendo el encuentro con un definitivo 4-2.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Los Barrios que entraron al partido fueron Juanma, Ocaña y Maceira en sustitución de Miki, Araiza y Pirulo, mientras que los cambios del Cabecense fueron Iván Casas, Burrita y Lua que entraron para suplir a Marco, Bucarat y Lolo.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres a Los Barrios (Biri, Adri y Hedrera) y tres al Cabecense (Bucarat, Chapi y Lua).

Con este resultado, el conjunto barreño es decimoséptimo, mientras que el Cabecense es decimoprimero del grupo 10 de Tercera División. La próxima jornada el equipo barreño jugará fuera de casa contra el Algeciras

Ficha técnica:

UD Los Barrios: Adrián, Álex Vázquez, Adri Domínguez, Dani Hedrera, Rojas, Ekedo, Biri, Miki (Juanma, 65’), Copi, Pirulo (Maceira, 89’) y Alan (Ocaña, 80’).

CD Cabecense: Marco (Iván Casas 46’), Lolo (Lúa, 79’), Franco, Cristian del Toro, Bucarat (Burrita, 70’), Álvaro, Ismael, Dani Marín, Pulet, Chapi y Francis.

Goles:

    1-0    m. 14: Rojas.

    2-0    m. 19: Copi.

    2-1    m. 22: Francis.

    2-2    m. 60: Cristian del Toro.

    3-2    m. 65: Pirulo.

    4-2    m. 86: Copi.

Árbitro: Aranda Delgado (Málaga). Amonestó a los locales Adri Domínguez, Dani Hedrera y Biri; y a los visitantes a Bucarat, Chapi y Lúa.

Incidencias: 32ª jornada en el grupo X de Tercera. San Rafael.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable