La Unión Deportiva busca un nuevo triunfo en el Nuevo Mirador

Los gualdiverdes a tres puntos del descenso buscarán repetir victoria y ampliar ventaja ante un rival con la necesidad de vencer para seguir en puestos de liguilla. Más de 300 barreños acudirán al duelo de vecindad comarcal.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva intentará repetir triunfo como el de la campaña pasada en el Nuevo Mirador. Fue nada más iniciar el 2017 con una racha negativa e iniciando la segunda vuelta, un testarazo de Chico, exalgecirista hasta hace pocos días y una galopada a la contra dieron por fin tras varios intentos con la primera victoria de la Unión Deportiva en el nuevo estadio algecirista.

Los gualdiverdes, a día de hoy están en mejor situación, pero no están tampoco para tirar cohetes, como a recordado Carlos Ríos la Unión Deportiva no ha logrado nada aún, porque la permanencia sigue al acecho y aún hay que sumar tres victorias más de seis partidos restantes para lograr la permanencia en el grupo décimo.

Por suerte para los barreños vuelve un pilar importante en el lateral derecho barreño, Xavi Carmona, el excadista podrá estar a disposición de Ríos para ocupar tras más de cuatro semanas de baja el flanco derecho del conjunto barreño. El exalgecirista y ahora en las filas barreñas Hedrera no estará por sanción, mientras que los jugadores con pasado algecirista como Juanma, Mario y Copi volverán al Nuevo Mirador, dónde sobre todo el capitán ahora de la Unión vivió dos ascenso a segunda división B.

La Unión Deportiva se ejercitará en la matinal del sábado, dónde realizará ejercicios de acondicionamiento y estiramientos con el objetivo de llegar en las condiciones más óptimas al derbi comarcal.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable