La Unión Deportiva se la juega en El Torno

Los gualdiverdes ponen a disposición de los aficionados un autobús para que el equipo sienta el apoyo de la afición en el municipal de El Torno. Los de Carlos Ríos en cuadro ante el Xerez Deportivo tras las sanciones de Alan, Ekedo, Miki y  Biri. Vuelven Copi y Pirulo.

>

Redaccion | Los Barrios

Final anticipada para la Unión Deportiva en El Torno. Los barreños se miden a un rival directo que en caso de victoria recortarían a un punto con ellos mientras que una derrota dejaría a los de Rios tocados y al borde del precipicio por lo que se antoja el encuentro más difícil de las últimas jornadas para los gualdiverdes por lo que se juega el rival.

Copi y el barreño Pirulo vuelven al equipo mientras que el comité de competición a sancionado duramente al conjunto de la Villa, con Miki, dos encuentros y uno para Alan, Biri y Ekedo, además de sancionar con dos encuentros al delegado, Juan Sánchez.Las consecuencias es que Rios convoca a un juvenil para el encuentro del domingo.

La directiva gualdiverde pone a disposición de los aficionados un autobús para todos aquellos que quieran desplazarse hasta la ciudad de El Trono totalmente gratuito, la salida será a las 14:30 horas y lo organizará el Comando Chicharrón.

El comité tumba el recurso de la Unión

El club gualdiverde recurrió decisión arbitral de expulsar al mexicano Alan con doble amonestación, recurso que ha sido denegado por el comité.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable