La Unión deportiva se la juega en casa, tras perder ante el Onubense

En el encuentro ante Los Barrios, el filial albiazul tuvo que remontar el tanto de Copi de penalti en el 14 y tras una segunda parte espectacular, Iván Martín de falta en el 62 y de Díaz en el 81 fueron capaces el triunfo al cuadro albiazul.

>

Redacción | Los Barrios

La Union Deportiva aplaza su salvacion y da vida al Onubense en una segunda parte desastrosa de los gualdiverdes (2/1)

Los de Carlos Rios mal tacticamente se desfondan ante el poderio fisico local y se ven remontados por el filial onubense en una segunda parte donde los gualdiverdes naufragan estrepitosamente.

Una victoria el proximo domingo a las 12:30 horas ante el CD Utrera y un empate o derrota del CD Alcala ante el Sanluqueno, cuentas para la milagrosa salvacion.

Ficha Técnica

Atlético Onubense (2): Vichi; Miguel (m.90, Diego), Enmanuel, Rafa, Gustavo, Cerpa, Manu Torres, Misffut, Díaz, Iván Martín (m.85, Dieguito), Nene (m.71, Iván Robles).

Unión Deportiva Los Barrios (1): Adrián; Carmona, Álex Vázquez, Hedrera, Rojas, Ekedo, Biri (m.75, Juanma), Mario (m.85, Miki), Copi, Pirulo, Alan.

Árbitro: Gutiérrez Perera. Amonestó por parte local a Gustavo, Cerpa, Enmanuel, Díaz, Vichi y por parte visitante a Rojas, Ekedo, Pirulo, Álex Vázquez, Xavi Carmona, Hedrera.

Goles: 0-1 (m.15, Copi, de penalti); 1-1 (m.61, Iván Martín); 2-1 (m.80, Díaz).

Incidencias: Partido correspondiente a la 37º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva del Decano ante unos 400 espectadores.

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable