Carlos Ríos declina seguir en la Unión Deportiva Los Barrios

La Junta Directiva ofreció al técnico de Sanlúcar de Barrameda, Carlos Ríos, continuar al mando del primer equipo, aunque el preparador declina la oferta y no seguirá en el banquillo de la Villa. Álvaro Moya agradece la profesionalidad, dedicación y entrega del sanluqueño y deja abiertas las puertas al técnico para un futuro. La Unión Deportiva ya planifica la búsqueda de un entrenador de cara al curso 2018/2019 en el grupo X de Tercera División.

>

Redaccion | Los Barrios

La Unión Deportiva ofreció al entrenador sanluqueño Carlos Ríos la opción de continuar en el banquillo del primer equipo de la Villa, aunque el entrenador declinó la oferta y decidió que acababa su etapa en el conjunto de la Villa, tras conseguir la salvación en una segunda vuelta dónde logró sumar 30 puntos y acabar con 43 en la última jornada, todo una proeza para el preparador sanluqueño, que tras cuatro años sin entrenar a ningún equipo, tuvo la oportunidad de volver a un banquillo tras su última etapa en Cartagena y lograr una merecida permanencia en el grupo X de Tercera División con los gualdiverdes.

El Presidente de la Unión Deportiva, Álvaro Moya, agradeció al sanluqueño su profesionalidad y entereza para sacar adelante un vestuario que en diciembre sólo contaba con 13 puntos y devolverle confianza y autoestima para lograr una proeza sólo al alcance de unos pocos en cinco meses de competición, deseándole los mayores éxitos en sus próximos proyectos deportivos.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable