Deportes / Fútbol

6/7/2018 6 | comentarios (0)

La Unión Deportiva abre el plazo de inscripción para la cantera temporada 2018/2019

El club gualdiverde tendrá equipos desde la categoría de bebe hasta la de juveniles. Las inscripciones mantienen por séptimo año consecutivo la misma cuota de 120 € anuales. Las inscripciones se formalizarán en las oficinas del club gualdiverde ubicadas junto al estadio San Rafael de lunes a jueves de 19:00 horas a 20:30 horas.

La Unión Deportiva abre el plazo de inscripción para la cantera temporada 2018/2019

Redaccion | Los Barrios

La Unión Deportiva abre el plazo de inscripción para la temporada 2018/2019. La entidad de la Villa comienza nueva temporada tras la finalización de la reciente campaña, dónde 20 equipos desde la categoría de bebe hasta la de juveniles han tenido la oportunidad de formarse en hábitos saludables como el compañerismo, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

La Unión Deportiva volverá a contar con equipos en todas las categorías federadas desde la edad de 4 años hasta la de 19 años, además del primer equipo de Tercera División Nacional.

Podrán inscribirse todos aquellos futbolistas en las oficinas del club ubicadas en la Avenida Doña Rosa López García Cepero SN en horario de lunes a jueves de 19:00 horas a 20:30 horas.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA