La asamblea de la Unión Deportiva asiste a un cruce de acusaciones entre Heritage Sports Holdings y la Junta Directiva

La Unión Deportiva Los Barrios celebró ayer una crispada asamblea en la que se mostró claramente el desencuentro entre la el grupo inversor Heritage Sports Holdings y la Junta Directiva que rige el club.

>

Redaccion | Los Barrios

Quedó patente la falta de entendimiento entre ambas entidades. Los socios presentes, unos 50, pudieron oír las versiones contradictorias ofrecidas por la directiva y el representante de Heritage Sports. El cruce de acusaciones sobre quien ha incumplido el acuerdo fue mutuo como su muestra en el siguiente video.

Por su parte, los socios presentes salieron de la asamblea un tanto desconcertados y abrumados por las explicaciones y cantidades aportadas. Definitivamente quedan rotas las negociaciones pero no el problema.

El presupuesto para la próxima temporada se estima en 140.000 euros, de los que 120.000 estarán destinados al pago a técnicos y jugadores, una subida con respecto al inicial pero equiparable al presupuesto final de la temporada pasada.

Asimismo, se votó un reconocimiento de deuda de 33.000 euros a tres socios, que los han adelantado en la temporada 2017-2018.

La deuda actual del club es de 108.000 euros, de los cuales 65.000 corresponden a acreedores de temporadas pasadas, 33.000 a la actual y 10.000 a la nómina del mes del pasado mes de mayo.

El presidente de la entidad, Avaro Moya, explicó los proyectos para esta temporada que pasa mantener al equipo en categoría nacional, desarrollar un complejo deportivo en los terrenos de la antigua piscina de verano y la reforma del campo de fútbol-7 en Las Marismas de Guadacorte.

Los asistentes aprobaron la propuesta, consultada a través de las redes sociales del club, de reconocer en un acto en la próxima temporada a José Cano 'Canito', con 44 años de servicio al fútbol barreño y Manolo Jiménez, más de 32 años trabajando con la cantera.

En relación con la asamblea extraordinaria para el inicio del proceso electoral para la elección de la nueva junta directiva por el momento el único candidato es Álvaro Moya, que de no presentarse otro candidato será reelegido automáticamente el próximo miércoles día 20.

 

 

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable