Deportes / Fútbol

6/18/2018 | comentarios (0)

Alconchel participa en la convivencia del Juventud de Palmones

El primer teniente de Alcalde, Miguel Alconchel; la delegada de Deportes, Sara Lobato; el presidente de la Junta Municipal de Distrito, José Antonio Gómez, y el delegado de Los Cortijillos, José Gómez, acompañados por el presidente de la entidad, Miguel García Durán, han participado en la jornada de convivencia del Juventud de Palmones en su fin de temporada.

Redaccion | Los Barrios

Una jornada en la que padres, jugadores y directivos disfrutaron de un día familiar y donde no faltó el típico arroz.

Durante la jornada se entregaron los trofeos de la temporada del club a los jugadores de las distintas categorías del club, además de al más goleador, más deportivo y al jugador más regular.

Alconchel ha felicitado a todos por la gran temporada realizada “tanto para niños, padres, entrenadores, coordinadores, junta directiva que han disfrutado de una gran temporada; sin olvidarme de los padres que tienen un importante papel en el fútbol base, que con su esfuerzo de llevar a los niños a los entrenamientos, partidos fin de semana, torneos, etc”.

El primer teniente de alcalde tuvo también un bonito recuerdo para Gabriel Clavijo González, presidente del club Juventud de Palmones, tristemente fallecido a principios de año, “Gabriel trabajó mucho por su campo de fútbol y por su club y por Palmones. Era muy conocido aquí, fue una persona comprometida con el deporte y en especial con su club de fútbol el Juventud de Palmones y siempre le recordaremos en este tipo de eventos”.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA