La Unión Deportiva que viene en los próximos cuatro años

El recién revalidado presidente de la Unión Deportiva, Álvaro Moya, ha agradecido a los socios que han valorado el trabajo realizado en la entidad a la que llegó cuando el club estuvo a punto de desaparecer en 2010.

>

Redacción | Los Barrios

. La directiva tiende la mano al Comando Chicharrón para “alcanzar acuerdos y disfrutar juntos de lo que nos une, el sentimiento gualdiverde”. Habrá nuevas incorporaciones a la directiva en los próximos días y el presidente solicitará una reunión con el alcalde de la Villa, Jorge Romero.

La Unión Deportiva comienza a navegar en todos los aspectos, en lo deportivo principalmente, ya que el domingo juegan Atlético Sanluqueño y Cádiz CF “B”, partidos claves que pueden certificar la continuidad del club en el grupo X de Tercera división, sin tener que buscar opciones como incorporarse al grupo IX de la zona occidental y con el objetivo de disfrutar de partidos atractivos con equipos de la provincia de Cádiz.

Además, la renovación del barreño Mario Pérez, capitán y estandarte de la afición, que junto a Vázquez ya han dado el sí quiero a la Unión Deportiva. La próxima semana se espera la conformidad de jugadores importantes y fichajes para la entidad de la Villa. El preparador Guti, trabaja a destajo preparando el tema deportivo de la Unión de la temporada 2018/2019.

En el plano institucional, la Unión Deportiva ha tenido la oportunidad de debatir y exponer “con transparencia, valores democráticos y pulcritud a través de la correspondiente asamblea general, dónde el club presentó nueve puntos del día que fueron tratados con un turno exclusivo de ruegos y preguntas para responder a todas las inquietudes, con una masiva afluencia de socios, además, la directiva del recién elegido presidente, Álvaro Moya, dio cabida a testigos de excepción para que conociesen la realidad de la entidad barreña, que invitó a varios miembros del Comando Chicharrón y a uno de los capitanes de la plantilla gualdiverde, como Alex Vázquez, a que asistiesen a informarse sobre la ruptura y la no continuidad del grupo inversor Heritage Sports”.

En relación a las declaraciones del candidato Carlos Diez a la presidencia del club gualdiverde como representante de la empresa Heritage Sports, la comisión electoral niega que “no se le permitiese ver los estatutos del club, ya que estuvieron a su disposición en las oficinas del club, dónde estuvieron recabando datos y se les entregó toda la documentación que solicitaron. De igual modo, se informó a los socios mediante lo que marca la normativa estatutaria, con quince días de antelación, en el tablón de anuncios de la sede, en las oficinas propias del club y a través de nota informativa en todos los medios de comunicación comarcales, además de los propios canales de redes sociales propios de la entidad barreña”.

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable