Deportes / Fútbol

6/20/2018 | comentarios (0)

La Unión Deportiva que viene en los próximos cuatro años

El recién revalidado presidente de la Unión Deportiva, Álvaro Moya, ha agradecido a los socios que han valorado el trabajo realizado en la entidad a la que llegó cuando el club estuvo a punto de desaparecer en 2010.

La Unión Deportiva que viene en los próximos cuatro años

Redacción | Los Barrios

. La directiva tiende la mano al Comando Chicharrón para “alcanzar acuerdos y disfrutar juntos de lo que nos une, el sentimiento gualdiverde”. Habrá nuevas incorporaciones a la directiva en los próximos días y el presidente solicitará una reunión con el alcalde de la Villa, Jorge Romero.

La Unión Deportiva comienza a navegar en todos los aspectos, en lo deportivo principalmente, ya que el domingo juegan Atlético Sanluqueño y Cádiz CF "B", partidos claves que pueden certificar la continuidad del club en el grupo X de Tercera división, sin tener que buscar opciones como incorporarse al grupo IX de la zona occidental y con el objetivo de disfrutar de partidos atractivos con equipos de la provincia de Cádiz.

Además, la renovación del barreño Mario Pérez, capitán y estandarte de la afición, que junto a Vázquez ya han dado el sí quiero a la Unión Deportiva. La próxima semana se espera la conformidad de jugadores importantes y fichajes para la entidad de la Villa. El preparador Guti, trabaja a destajo preparando el tema deportivo de la Unión de la temporada 2018/2019.

En el plano institucional, la Unión Deportiva ha tenido la oportunidad de debatir y exponer “con transparencia, valores democráticos y pulcritud a través de la correspondiente asamblea general, dónde el club presentó nueve puntos del día que fueron tratados con un turno exclusivo de ruegos y preguntas para responder a todas las inquietudes, con una masiva afluencia de socios, además, la directiva del recién elegido presidente, Álvaro Moya, dio cabida a testigos de excepción para que conociesen la realidad de la entidad barreña, que invitó a varios miembros del Comando Chicharrón y a uno de los capitanes de la plantilla gualdiverde, como Alex Vázquez, a que asistiesen a informarse sobre la ruptura y la no continuidad del grupo inversor Heritage Sports”.

En relación a las declaraciones del candidato Carlos Diez a la presidencia del club gualdiverde como representante de la empresa Heritage Sports, la comisión electoral niega que “no se le permitiese ver los estatutos del club, ya que estuvieron a su disposición en las oficinas del club, dónde estuvieron recabando datos y se les entregó toda la documentación que solicitaron. De igual modo, se informó a los socios mediante lo que marca la normativa estatutaria, con quince días de antelación, en el tablón de anuncios de la sede, en las oficinas propias del club y a través de nota informativa en todos los medios de comunicación comarcales, además de los propios canales de redes sociales propios de la entidad barreña”.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA