Deportes / Fútbol

7/1/2018 5 | comentarios (0)

La Unión Deportiva inicia su pretemporada el próximo 12 de julio en el San Rafael

Los de Guti comenzarán a entrenar el próximo 12 de julio en el San Rafael. El club planifica la pretemporada con rivales de 2ºB y espera confirmar en breve el cartel del XXIII Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios. El martes tendrá lugar la presentación de la campaña de socios del club gualdiverde. Se esperan varios fichajes para perfilar el equipo a lo largo de la semana.

La Unión Deportiva inicia su pretemporada el próximo 12 de julio en el San Rafael

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva tiene una semana movida en lo que se refiere a la confección de la plantilla, dónde el técnico gualdiverde, Guti, ya tiene fecha de inicio para la pretemporada. Será el 12 de Julio cuando los pupilos de Guti comiencen a trotar sobre el césped del San Rafael.

Además, la entidad ya prepara los amistosos, con especial hincapié en la que será la XXIII edición del Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios, dónde los gualdiverdes esperan confirmar a lo largo de esta semana el rival del popular trofeo estival del conjunto de la Villa, que cumplirá su XXIII edición, todo un clásico en los veranos de la Villa.

También, se espera la llegada de un delantero centro, un media punta y un central al conjunto barreño, que sigue confeccionando la plantilla, además de cerrar varias renovaciones que interesan al cuerpo técnico que dirige el preparador algecireño Guti.

En el apartado institucional, los gualdiverdes presentaran el martes la campaña de socios, dónde esperan lograr la cantidad de 500 socios para la que será la vigésima edición de los gualdiverdes en categoría nacional.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA