La Unión Deportiva presentará su campaña de socios

Será el martes a las 20.30 horas en el Asador Casa Manolo de la Villa. El club gualdiverde espera acercarse a la cifra de 500 abonados para la que será la vigésima campaña del club en categoría nacional.

>

Redaccion | Los Barrios

La Unión Deportiva comienza a echar a rodar con el firme propósito de lograr medio millar de abonados, cifra que oscila entre las necesidades que tiene un club que milita en categoría nacional, en una liga regular dónde habrá 22 equipos y será uno de los grupos más complicados de los 18 restantes que hay en todo el panorama nacional.

Por ello, la entidad de la Villa, presentará mañana en el asador Casa Manolo, ubicado en la zona de Ringo Rango, los precios y las modalidades de abonos para una temporada que se presenta apasionante. El club gualdiverde quiere proyectar sobre una gran pantalla varios momentos vividos por la entidad en los últimos encuentros de liga y disfrutar juntos de una salvación conseguida a base de esfuerzo y de fe, dónde se han conseguido la friolera de treinta puntos en la segunda vuelta de la temporada, casi números de liguilla de ascenso al alcance de muy pocos equipos.

La entidad quiere contar con la presencia de sus socios, colaboradores, patrocinadores y demás entes sociales, con el objetivo de que entre todos consigamos los objetivos.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable