Deportes / Fútbol

7/2/2018 5 | comentarios (0)

Moya presidirá una directiva con quince miembros para dar respuesta a todas las necesidades

La Unión Deportiva, tras los comicios celebrados el mes pasado, ha confeccionado una directiva amplia y que de respuestas a todas las necesidades que abarca el club gualdiverde.

Moya presidirá una directiva con quince miembros para dar respuesta a todas las necesidades

Redaccion | Los Barrios

Desde la cantera barreña, que cuenta con 20 equipos y 300 jugadores, pasando por el mantenimiento de los campos de césped natural, el San Rafael y el Antonio Andrades de Fútbol-7 con directivos que se encargarán de ello, hasta el primer equipo, con vocales para el apartado institucional, deportivo y social del club.

La entidad gualdiverde ha solicitado mantener una reunión con el Alcalde de la localidad  barreña, Jorge Romero para presentar la nueva junta directiva y los objetivos a alcanzar de la mano de la institución barreña, y posteriormente lo hará con todos los grupos políticos de la corporación municipal, con el objetivo de dar a conocer el proyecto que se llevará a cabo y las necesidades de la entidad, que ha cumplido 25 años tras la fusión entre el Atlético y el Juventud de Los Barrios en 1993.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA