Deportes / Fútbol

7/6/2018 5 | comentarios (0)

La Unión Deportiva se medirá al Atlético Sanluqueño en pretemporada

Será el jueves 9 de agosto a las 21:00 horas en el San Rafael, partido que servirá de hermanamiento entre ambas entidades. También el Ceuta visitará la Villa de Los Barrios el 19 de agosto.

La Unión Deportiva se medirá al Atlético Sanluqueño en pretemporada

Redaccion | Los Barrios

La Unión comenzará a rodar en breve, concretamente será el 12 de Julio cuando los pupilos de Guti comiencen a rodar sobre el césped del Coliseum gualdiverde, por ello, el calendario de amistosos esta en plena efervescencia y se disputaran entre 6 y 10 encuentros hasta el comienzo de la categoría, que dará comienzo el próximo 26 de Agosto.

Al recién anunciado encuentro con motivo del XXIII Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios que tendrá como anfitrión a la Real Balompédica Linense, a las 21:00 horas en el San Rafael, hay que añadir también la visita del Atlético Sanluqueño de Segunda División B, conjunto que paradójicamente y por dos ocasiones han dado la permanencia al conjunto de la Villa.

También visitará la Villa el conjunto ceutí que dirige Juan Ramon Martín, los caballas se medirán en amistoso a los barreños en el San Rafael el 19 de Agosto. Mientras que lejos del San Rafael la Unión Deportiva jugará ante el CD San Bernardo el 24 de Julio en el Alberto Umbría de la Estación de San Roque, el CD San Roque en el recién remodelado Manolo Mesa el 1 de Agosto o en Guadiaro el jueves 16 de Agosto.

Dos juveniles harán la pretemporada con el primer equipo

El preparador  gualdiverde Guti tendrá en cuenta a la cantera del conjunto barreño y dos jugadores harán la pretemporada con el primer equipo del conjunto de la Villa.

Proliga participa en la elaboración del calendario de liga en Tercera División

El delegado de Andalucía, Álvaro Moya, trasladó la propuesta a la Real Federación Andaluza de Fútbol que se trabajó en conjunto y por aprobación de todos los clubes el pasado 4 de Junio en reunión mantenida por los clubes asociados a Proliga en Sevilla, con el objetivo de participar en la confección del calendario de una liga regular que contará con 22 equipos. El objetivo de los clubes es que haya consenso en elegir los días festivos para jugar y que entre semana se eviten desplazamientos lejanos entre ciudades. Los clubes que han participado en la propuesta han sido el CD Cabecense de Sevilla y el CD Guadalcacin de Cádiz, en conjunto con el delegado de Proliga, Álvaro Moya.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA