La Unión Deportiva se mide al Cádiz CF de LaLiga 123

Los barreños debutan ante el conjunto cadista en el Arturo Puntas Vela de Rota a las 20:30 horas. Los de Guti cierran las incorporaciones del atacante Forján y del mexicano Alam que seguirá de gualdiverde otra temporada más.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva se estrena ante todo un Miura, nada más y nada menos que ante el Cádiz CF, el conjunto dirigido por Cervera será la primera piedra de toque de los de Guti que tendrán enfrente a un rival de LaLiga 123. Será en el Arturo Puntos Vela de Rota, un escenario de césped natural con tradición a fútbol, lo que supondrá el estreno de los de Guti y el segundo ensayo para los cadistas después de medirse al Barbate CF.

 

Los de Guti tendrán las incorporaciones fulgurantes del ariete Javi Forján, de sólo 23 años, natural de La Barca de la Florida, con un gran curriculum, formado en la cantera del Xerez CD, llegando a debutar en Segunda División A ante el FC Barcelona y anotando un tanto. Posteriormente militó en San Fernando, Sanluqueño, Arcos, UB Lebrijana y la temporada pasada en el filial del Albacete FC, llegando a debutar en el prime equipo ante el Granda CF.

Forján es un delantero potente, habilidoso y veloz, con gran juego aéreo que llega a la Unión para ser su hombre gol.

Otro de los que seguirán en el conjunto barreño será el mexicano Alam, que tras regresar de México se ha enrolado en las filas gualdiverdes y continuara en la Villa otra temporada más.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable