Unión y Balona se juegan el XXIII Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios

Será el sábado a las 21:00 horas en el San Rafael dónde ambos conjuntos se disputen una nueva edición del trofeo estival, que cumple la vigésimo tercera edición. Será la vuelta del barreño Pirulo al San Rafael con la camisola blanquinegra tras su paso por la Unión.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva se mide hoy sábado, 21:00 horas, en el San Rafael a la Real Balompédica Linense en lo que será la XXIII edición del trofeo estival Alcalde Villa de Los Barrios, la temporada pasada el trofeo se quedó en casa tras salir vencedor el conjunto barreño al imponerse en la tanda de penalties al Algeciras CF.

Con los linenses viene un conocido de la afición barreña, se trata de Pirulo, el jugador natural de la Villa volverá al San Rafael, ahora con la camisola de la Real Balompédica Linense y con adn gualdiverde.

Los gualdiverdes tendrán la baja de Biri , aun recuperándose y de Alex Castillo y Rosales, también con problemas físicos. Será el cuarto test de preparación para los barreños tras debutar ante el Cádiz CF, Lynx y CD San Bernardo.

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable