La directiva de Proliga se reúne en LaLiga con Tebas para acercar posturas

Tras la suspensión del Congreso LaLiga-Proliga del pasado mes de Julio, la junta directiva de Proliga mantuvo una reunión de urgencias con el presidente de LaLiga, Javier Tebas, para tratar la relación entre ambas instituciones. El nuevo convenio más cerca de firmarse tras la reunión entre ambas partes.

>

Redacción | Los Barrios

El objetivo de Proliga era mantener un encuentro con el presidente de LaLiga, Javier Tebas, que recibió atentamente a la directiva de Proliga en las magnificas instalaciones la llegada desde todos los puntos de España de los delegados. Entre ellos, se encontraba el presidente de la Unión Deportiva, Álvaro Moya, que también estuvo presente en la reunión como directivo de la asociación.

El acuerdo entre LaLiga y Proliga es de importante relieve para los 300 clubes de toda España afiliados a Proliga porque en dicho convenio se recogen estipulaciones como formación para directivos de clubes, integridad, asesoramiento legal, tributario y financiero, además del evento que celebran entre ambas partes en el mes de Julio, dónde cada club tiene financiada  su asistencia para una persona  en lo que se refiere a transporte y hotel. Además, LaLiga colabora dando soporte y generando estructura a través de Proliga en muchas materias para acercar posturas entre el fútbol no profesional y el de élite.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable