Deportes / Fútbol

8/8/2018 1 | comentarios (0)

Forján estará un mes de baja por lesión

El delantero sufrió una luxación en un dedo del pie el pasado miércoles en San Roque y guardará reposo. Mario Pérez se someterá a una resonancia magnética en su rodilla y Alex Castillo se recupera de un fuerte golpe en el pie.

Forján estará un mes de baja por lesión

Redaccion / Foto: Cedida Unión Deportiva | Los Barrios

La enfermería de la Unión Deportiva tiene trabajo tras las lesiones de varios miembros del plantel gualdiverde. La más grave es la del delantero Forján, que ha sufrido una luxación tras un fuerte golpe el pasado miércoles en Los Olivillo, en el encuentro amistoso ante el CD San Roque, dónde los gualdiverdes empataron a tres tantos ante el conjunto sanroqueño.

El jugador gualdiverde se someterá a un proceso de recuperación para recuperarse lo antes posible de la lesión que se ha producido y estar con el resto de compañeros a disposición del mister. Por otra parte, Mario Pérez, sufre una inflamación en la rodilla derecha y se someterá a una resonancia magnética. Alex Castillo ya entrena junto al resto de sus compañeros, tras sufrir un fuerte golpe en un pie.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA