Deportes / Fútbol

8/9/2018 3 | comentarios (0)

La Unión Deportiva recibe al Atlético Sanluqueño en un amistoso especial

Los barreños recibirán al conjunto de Sanlúcar de Barrameda a las 21:00 horas en el San Rafael. Será el quinto ensayo de los de Guti, que esperan agradar ante su afición

La Unión Deportiva recibe al Atlético Sanluqueño en un amistoso especial

Redaccion | Los Barrios

La Unión Deportiva juega hoy en el San Rafael un partido especial, será ante el Atlético Sanlqueño, un encuentro con tintes de agradecimiento, ya que a la remontada de los gualdiverdes en la segunda vuelta hay que añadirle el ascenso del conjunto de Sanlúcar de Barrameda, que propicio la salvación en los despachos de los barreños.

Para el encuentro, el preparador Guti no podrá contar con Alex Castillo, con molestias, ni con Forján, que tuvo un encontronazo en el encuentro ante el CD San Roque y se ha roto un dedo del pie.

El encuentro comenzará a las 21:00 horas en el San Rafael y tendrá una entrada única de 4 €



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA