Deportes / Fútbol

8/14/2018 | comentarios (0)

UD Los Barrios y AD Ceuta disputaran el I Memorial Alfonso Oliva

El homenaje al histórico dirigente del mundo del fútbol local barreño será el encuentro que disputará la UD Los Barrios y la AD Ceuta el próximo domingo 19 de agosto.

UD Los Barrios y AD Ceuta disputaran el I Memorial Alfonso Oliva

Redacción | Los Barrios

El alcalde del Ayuntamiento de Los Barrios, Jorge Romero, junto a los presidentes de la Unión, Álvaro Moya, y de la Peña Atlético Los Barrios, Juan Trapero han presentado el memorial en homenaje al tristemente desaparecido Alfonso Oliva, mentor histórico de ambas entidades. También estuvo presente en la mesa la delegada de Deportes, Sara Lobato, y en la Salón de Plenos del Ayuntamiento, buena parte de la familia de Alfonso Oliva, y el concejal socialista Salvador Puerto.

El I Memorial Alfonso Oliva Herrera de fútbol se disputará el próximo 19 de agosto en el estadio San Rafael entre los conjuntos UD Los Barrios y AD Ceuta a partir de las 20.00 horas, con unos precios populares de 5 euros la entrada general; y 2 euros, la entrada juvenil.

En un ambiente de mucha emoción y recuerdos, el primer edil tomó la palabra primero para señalar que “es todo un acierto la celebración de este Memorial en honor a Alfonso Oliva, era de justicia hacerle un homenaje de esta forma a una gran persona que lo dio todo por el fútbol en Los Barrios”. Y añadió el alcalde “Alfonso se merece que le hagamos un gran homenaje y el domingo el San Rafael tiene que tener una gran entrada de público; animo a todos los barreños a acudir al estadio”.

Por su parte, Álvaro Moya, presidente de la Unión, indicó “la iniciativa de crear este homenaje surgió de inmediato, en el mismo sepelio de Alfonso; Juan Trapero y yo lo hablamos y enseguida llegamos a un acuerdo para su celebración”.

El presidente de la Peña Atlético, Juan Trapero, emocionó a la sala recordando su gran y duradera amistad con Alfonso Oliva, “desde los años sesenta que llegué yo a Los Barrios; él fue como un hermano para mí, la primera persona que conocí en Los Barrios, y para mí es un orgullo y satisfacción mi aportación para celebrar este encuentro”.

Finalmente, la delegada de Deportes, Sara Lobato, señaló “Alfonso Oliva contribuyó con su trabajo a hacer más grande cada día a la Unión y a Los Barrios; así, que nuestro objetivo tiene que ser darle la continuidad a este Memorial como se merece e intentar hacerlo cada año más grande”.



Imprimir noticia | Volver








© 2019 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA