La Unión se conjura para dedicarle la primera victoria a la afición barreña

Los gualdiverdes reciben al Ciudad de Lucena a partir de las 20:15 horas en el San Rafael. Será el primer encuentro de los gualdiverdes como locales. El delantero Forján, el meta David Zamora, el lateral diestro Sergio Iglesias y el extremo Reyes arrastran problemas físicos y serán dudas hasta última hora. Vuelven Borrego y Goma tras cumplir sanción en el primer encuentro de liga.

>

Redaccion | Los Barrios

Vuelve la liga al San Rafael, vuelve la emoción al feudo barreño otra temporada más, será la vigésima del conjunto de la Villa en el grupo X de Tercera Nacional. El invitado será el Ciudad de Lucena, conjunto cordobés que pasará por segunda vez a lo largo de su corta historia, tras el desaparecido Lucena CF por la Villa. La anterior visita, fue una batalla bajo un aguacero en un terreno de juego encharcado que acabo en empate sin goles.

Los gualdiverdes vivirán un ambiente de gala con una ansiada gran entrada de público, tras alcanzar la cifra de medio millar de abonados, la junta directiva espera lograr superar la cifra de 700 en el próximo mes de septiembre.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable