El Comando Chicharrón pide la dimisión de Álvaro Moya y su junta directiva

Tras la destitución del entrenador David Guti el Comando Chicharrón ha mostrado su rechazo, al tiempo que muestra su inconformidad. “Un nuevo desastroso movimiento por parte de una directiva incapaz de enderezar el rumbo de un club que lleva a la deriva varios años”.

>

Redacción / Foto: Archivo | Los Barrios

La asociación entiende que “los que se tendrían que destituir deberían ser ellos mismos. Hacer autocrítica y dejar que la gente cualificada enderece el rumbo de nuestro club”.

En este sentido, el Comando Chicharrón ha enviado una carta a todos los aficionados explicando su postura. El texto integro dice así:

“Carta abierta a los aficionados de la Unión Deportiva Los Barrios

Que a nadie le quepa la menor duda, de que desde el Comando Chicharrón deseamos siempre lo mejor para nuestro equipo. Si, nuestro equipo, por que sentimos a la Unión como nuestra, como todo buen aficionado, sea de Los Barrios, o de cualquier parte del mundo, siente el equipo como suyo.

Nunca, repetimos, NUNCA vamos a estar de acuerdo con una junta directiva que trata el club como si de un cortijo se tratase, aferrándose al poder con el mismo discurso rancio de los últimos años, últimos años, en los que sólo hacemos sufrir por el equipo y ver como nos llevamos las mayores goleadas de nuestra historia, entre otras cosas. Si alguien que sigue pensando que ésta directiva lo sigue haciendo bien, que sepa que vamos a estar en completo desacuerdo con esa persona.

Somos, fuimos y seremos siempre jugadores de la Unión, y nos duele como al que más lo que estamos viviendo temporada tras temporada, y ahora que tenemos fuerza y voz, que a nadie se le olvide, vamos a decir lo que pensamos, sin insultar y sin faltar el respeto a nadie, al contrario que quién ya, viendo que el crédito se está acabando, empieza a atacarnos.

La salida de Guti ha sido la gota que ha colmado el vaso, Escobar, por supuesto, tiene todo nuestro apoyo, pero, como se habrán dado cuenta a éstas alturas, no vamos a dejar de decir, cantar y corear todo lo que pensemos, llevando el nombre de Los Barrios por bandera allá dónde vayamos.

Siempre vamos a estar con la Unión, esté dónde esté y juegue dónde juegue. Que a nadie, nadie en absoluto se le olvide”.

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable