Rafael Olivera será el nuevo responsable de la dirección deportiva de la Unión

La Unión Deportiva, a través de una nota de prensa, asegura que lleva trabajando junto a Rafael Olivera desde hace unos meses, ahora pasará a la dirección deportiva, dónde se encargará de la planificación del primer equipo barreño junto al cuerpo técnico que dirige el técnico Rafael Escobar.

>

Redacción | Los Barrios

Olivera es de doble nacionalidad uruguayo -norteamericano, de 36 años de edad, militó durante 10 temporadas en diferentes equipos uruguayos y dos años en el Peñarol para terminar su carrera profesional en los Estados Unidos. Reside entre España y Los ángeles durante todo el año y está ilusionado con su llegada a la UD Los Barrios.

Desde hace años se dedica profesionalmente a la industria del fútbol en diferentes esferas, siendo su fuerte la preparación de futbolistas para llegar a altos niveles, el conocimiento del mercado internacional de jugadores con proyección y el desarrollo de la cantera, objetivos que “se irán cumpliendo con un proyecto que se irá planteando a la mayor brevedad posible de tiempo. El objetivo de nuestra sociedad es invertir en talento para desarrollar jugadores, estamos encantados de llegar a la Unión Deportiva para hacer un buen proyecto de futuro y aportar contactos y conocimiento al club”.

Actualmente se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos, por motivos profesionales, pero volverá a mediados de octubre.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable