La Unión deja escapar la victoria en el San Rafael (2/2)

Una primera mitad de gran superioridad gualdiverde permite una renta de 2 goles a la Unión en el descanso, a través de los tantos de Facundo y Javi Forjan.

>

Redacción | Los Barrios

Sin embargo, la lesión de Gustavo propicia modificaciones y los barreños acaban viendo como el Conil CF rescata un punto en el minuto 86 tras una segunda mitad para olvidar. Desencanto en los aficionados.

Ficha Técnica:

Unión Deportiva Los Barrios (2): Zamora; Almenara, Álex, Gustavo (m.20, Sergio Iglesias), Hedrera, Manzano, Biri (m.78, Guti), Mario, Facu, Forján (m.63, Juanma), Alan.

Conil Club de Fútbol (2): Gallego; Mario, Adri, Pablo, Corti, Mario, Heredia (m.76, Ezequiel), Dani (m.46, Álex Expósito), Javi Navarro, Juanca, Cuenca (m.88, Cornejo).

Árbitro: Cruz Navarro (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Facu, Forján y por parte visitante a Mario, Álex Expósito, Javi Navarro, Juanca. Expulsó por parte local a Hedrera en el minuto 73 con doble amonestación y por parte visitante a Adri Domínguez en el minuto 84.

Goles: 1-0 (m.8, Facu); 2-0 (m.24, Forján); 2-1 (m.56, Álex Expósito); 2-2 (m.88, Cornejo).

Incidencias: Partido correspondiente a la 6º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el San Rafael ante unos 500 espectadores.

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable