Deportes / Fútbol

10/10/2018 | comentarios (0)

Pedro Hidalgo ya ejerce de preparador físico en la Unión Deportiva

El nuevo gualdiverde trabaja junto a Escobar en la puesta a punto de los jugadores barreños

Pedro Hidalgo ya ejerce de preparador físico en la Unión Deportiva

Redaccion | Los Barrios

La Unión Deportiva tiene nuevo preparador físico,se trata de Pedro Hidalgo Caliente, que procede del Gibraltar United y es natural de Algeciras.

Licenciado en INEF en la Universidad de Sevilla cuenta con una gran experiencia tras pasar por la cantera del Sevilla FC y durante tres años en la premura de Gibraltar.

Se une a Antonio García como entrenador de porteros y a Andrés Peláez,Scouting y segundo entrenador, cuerpo técnico dirigido por Rafael Escobar.

La Unión Deportiva le dedica el cartel a la figura de Gabriel Clavijo

El ex presidente tristemente fallecido es la imagen del cartel entre la Unión Deportiva y el Cereza  Deportivo SAD del próximo viernes 12 que se disputará en la pedanía de Palmones a las 17:30 horas. Precisamente el campo municipal de Palmones lleva el nombre en memoria de Gabriel Clavijo.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA