Deportes / Fútbol

10/11/2018 | comentarios (0)

Dani Hedrera volverá a medirse al Xerez Deportivo SAD

El ex jugador del Xerez Deportivo SAD volverá a enfrentarse a su anterior equipo en el Gabriel Clavijo de Palmones. Bonaque ya está disponible para Rafael Escobar y apunta a la titularidad.

Dani Hedrera volverá a medirse al Xerez Deportivo SAD

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva recupera efectivos en la zaga de cara al viernes antes el Xerez Deportivo SAD. Se trata de Hedrera, ex jugador xerecista y del central recién firmado Bonaque, con pasado en el Recreativo de Huelva y experiencia en la categoría de plata del fútbol nacional.

Por lo tanto, Rafael Escobar, podrá tener más opciones de cara a confeccionar el conjunto gualdiverde el próximo viernes a las 17.30 horas en el Gabriel Clavijo de Palmones.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA