La Unión Deportiva se mentaliza para recibir a la AD Ceuta FC

Los barreños reciben a la AD Ceuta CF con las bajas de Miki y Gustavo. Borrego vuelve a la convocatoria tras más de 3 semanas de baja. Se espera un gran ambiente en el San Rafael.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva recibe el domingo a las 17:30 horas a la AD Ceuta FC, uno de los huesos duros de la Tercera Nacional, que cuenta en sus filas con los ex gualdiverdes Gallardo, Prieto y Maruja.

Los ceutíes no saben si contaran con otro ex gualdiverde, Chico Díaz, aun recuperándose de una lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego estas tres últimas semanas, mientras que el artillero Camps volverá con los ceutíes tras superar unas molestias.

Los de Rafael Escobar han realizado hoy sábado la última sesión preparatoria de la jornada antes del encuentro del domingo a las 17:30 horas en el San Rafael, que presenta un aspecto inmejorable tras la resiembra llevada a cabo por los directivos gualdiverdes.

Quién vuelve tras lesión es Paco Borrego, tras tres semanas de baja, mientras que el barreño Miki seguirá de baja y Gustavo, con la clavicula rota tras romperse ante el Conil CF.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable