Deportes / Fútbol

11/1/2018 | comentarios (0)

Tercera División

Una Unión imparable vence en Gerena y hace trío de victorias consecutivas (0/2)

Un golazo de Biri y otro de Forjan en el descuento dan la tercera victoria consecutiva a los barreños que acumulan siete jornadas puntuando y se ponen decimos.

Una Unión imparable vence en Gerena y hace trío de victorias consecutivas (0/2)

Redacción | Los Barrios

Partidazo de rigor, seriedad y compromiso de todo el equipo. Resultado que deja a los barreños en la décima plaza del grupo X de Tercera con 18 puntos, a sólo cuatro de los puestos de playoff de ascenso.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO GERENA (0): Linares; Valencia, Juanma (m.80, Gordo), Sebas, Tore, Checa, Juanjo, Tete, Vega (m.80, Rioja), Mario (m.84, Albertito), Barrio.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (2): Zamora; Almenara (m.67, Sergio Iglesias), Vázquez, Manzano, Bonaque, Juanma, Biri (m.84, Paco Borrego), Mario, Facu (m.80, Dani Hedrera), Javi Forján, Alan.

ÁRBITRO: Ferrera Macías (Colegio Onubense). Amonestó por parte local a Checa, Tore y por parte visitante a Facu, Juanma, Vázquez.

GOLES: 0-1 (m.66, Biri); 0-2 (m.90+4, Javi Forján).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 12º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el José Juan Romero Gil ante unos 350 espectadores.

El domingo en el San Rafael recibimos al Sevilla FC C 17:30 horas.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA