Deportes / Fútbol

11/2/2018 | comentarios (0)

La Unión Deportiva se marca el reto de superar los 500 minutos imbatidos

Los de Rafael Escobar se mentalizan para dejar la meta imbatida y acumulan 451 minutos sin recibir un gol, lo que supone 5 partidos consecutivos. Acumulan 7 semanas sin perder y llevan 3 victorias consecutivas.

La Unión Deportiva se marca el reto de superar los 500 minutos imbatidos

Redacción | Los Barrios

Y eso lo dicen las estadísticas, que son aplastantes, 7 jornadas desde su llegada sin conocer la derrota, 451 minutos sin recibir un gol, 3 semanas consecutivas ganando, lo que no había conseguido la escuadra barreña desde hace años, en definitiva, se puede decir, que "la llegada de Rafael Escobar al banquillo barreño ha sido el resurgir en la parcela deportiva de un equipo que no daba con la tecla" afirman desde el club.

La plantilla está mentalizada en seguir con la meta que defiende Zamora a cero, además, el alta de Hedrera y de Borrego han potenciado una defensa que cuenta con recambios y opciones para dar seguridad al meta jerezano, además de un doble pivote fuerte y competitivo, como forman Mario, Juanma y Miki, se pude decir que la Unión Deportiva tiene una de las mejores zagas de la categoría, con la llegada del central onubense Bonaque.

El domingo a las 17:30 horas en el San Rafael

Los barreños volverán a su feudo y trataran de plantarle cara al tercer filial sevillano, dónde no conocen la derrota desde el pasado mes de Septiembre a manos del Ciudad de Lucena.

Miki, Guti y Gustavo siguen de baja

Ningún lesionado se ha recuperado a tiempo y los gualdiverdes volverán a  tirar de la cantera para completar a los 18.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA