La Unión Deportiva busca hacerse fuerte en el San Rafael

Los gualdiverdes reciben al San Roque de Lepe que vendrá con nuevo técnico. El onubense Bonaque vuelve a la convocatoria. Guti, Gustavo y Miki bajas por lesión. El San Rafael espera una gran entrada al no haber competición liguera en primera ni en segunda.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva vuelve al San Rafael, tras la derrota de la semana pasada en feudo utrerano los barreños buscaran ante el conjunto lepero una victoria que les devuelva a las sensaciones experimentadas tras la llegada de Rafael Escobar al banquillo barreño, dónde estuvieron ocho semanas puntuando y lograron el record de cuatro victorias consecutivas, lo que les aupó a la zona media de la tabla clasificatoria.

Para el encuentro de mañana, que supondrá la vuelta de Ekedo al San Rafael, los gualdiverdes podrán contar con Bonaque, que desde que llegó los barreños no han perdido con el en el campo. Escobar no podrá contar con los lesionados de larga duración Miki, Guti y Gustavo, será duda Hedrera.

Los gualdiverdes esperan una gran entrada ya que no hay liga de primera ni de segunda división por lo que el San Rafael podria vivir una gran entrada para arropar a su equipo. Además, no juegan ni Real Balompédica Linense ni el Algeciras CF como locales, por lo que se espera afición comarcal en el campo barreño.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable