La Unión Deportiva pone un autobús para que la afición arrope al equipo en Arcos

Los gualdiverdes se medirán en el Antonio Barbadillo al Arcos CF el sábado a las 17:00 horas. Los aficionados que lo deseen pueden apuntarse en las oficinas del club de 17:00 a 18:00 horas hasta el viernes.

>

Redacción | Los Barrios

La afición de la Unión Deportiva se ha movilizado para que la directiva haga las gestiones oportunas y puedan desplazarse hasta la localidad de Arcos de la Frontera, dónde los gualdidverdes se medirán en el Antonio Barbadillo al Arcos CF en joranda adelantada, donde lograron la temporada pasada una contundente victoria por 0/3 con tantos de Miki, Alan y .

Los jugadores tendrán el apoyo de la afición en el Antonio Barbadillo como en casa, se espera un grueso importante de la peña Comando Chicharron que pondrán sus canticos en Arcos de la Frontera, como demostraron la semana pasada apoyando al equipo hasta que logró la remontada en el minuto 95.

Los interesados podrán apuntarse en las oficinas del club de 17:00 a 18:00 horas hasta el viernes, con el objetivo de cubrir las 55 plazas de forma gratuita. Además, se desplazaran en vehículos personales muchos aficionados con sus propios vehículos.

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable