Deportes / Fútbol

12/1/2018 | comentarios (0)

Una Unión efectiva y letal se impone con solvencia al Cabecense (2/0)

Forjan y Alan hacen volar de felicidad a los gualdiverdes que se sitúan sextos y a un punto de play off.

Una Unión efectiva y letal se impone con solvencia al Cabecense (2/0)

Redacción | Los Barrios

Al descanso empata la Unión Deportiva ante el Cabecense en el San Rafael

Ambientazo en las gradas del San Rafael con un Comando Chicharrón que volvió a llevar en volandas a los jugadores y lleno de ambiente y cánticos el San Rafael.

Con el himno de Los Barrios festejaron la victoria junto a los jugadores el Comando Chicharrón y la afición Barreña, que disfruto de un gran ambiente en el San Rafael.

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (2): David Zamora; Almenara, Vázquez, Borrego, Bonaque, Juanma, Biri (m.75, Guti), Mario, Goma (m.66, Hedrera), Javi (m.83, Manzano), Alan.

CLUB DEPORTIVO CABECENSE (0): Iván Casas; Salas, Toro, Alberto (m.74, Juanan), Bucarat, Schuster, Pulet (m.87, Manu), Juan Guerra, Pepelu, Burrita (m.83, Dani Marín), Francis.

ÁRBITRO: Gutiérrez Pérez, de Málaga. Amonestó por parte local a Mario, Borrego, Guti y por parte visitante a Burrita, Salas.

GOLES: 1-0 (m.51, Javi Forján); 2-0 (m.79, Alan).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el San Rafael ante unos 500 espectadores.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA