Deportes / Fútbol

12/4/2018 | comentarios (0)

Tercera División

Edu Villegas volverá el domingo al San Rafael cómo director deportivo del Xerez Deportivo FC

El mítico portero que defendio al conjunto gualdiverde en dos etapas, vivió momentos inolvidables en la Unión Deportiva. Será homenajeado antes del encuentro por parte de la directiva barreña.

Edu Villegas volverá el domingo al San Rafael cómo director deportivo del Xerez Deportivo FC

Redacción | Los Barrios

Edu Villegas volverá al San Rafael, volverá a su segunda casa como el mismo repite como un mantra cuando le preguntan. El ahora director deportivo del conjunto jerezano, donde comenzó a jugar en la tercera andaluza del renacido club procedente de la Unión Deportiva, donde aquella triste mañana de mayo, los de Mariano Marcos,ahora entrenador del CD San Roque, se quedaron a escasos metros de la orilla de la permanencia ante un filial que no se jugaba nada y que acabo por ser verdugo de los gualdiverdes, que vieron como Villegas acababa en el hospital tras un encontronazo con la portería en el tiempo de descuento al salvar un gol.

Edu Villegas, jugó aquella famosa promoción de ascenso a Segunda B ante el Cerro Reyes en aquel polémico partido que se le escapó a la Unión en el descuento tras un dudoso arbitraje donde el propio Edu fue protagonista.

El domingo volverá al San Rafael un icono de la hinchada barreña, un jugador muy querido por la afición, un encuentro muy especial para el jerezano en la que será la primera visita y el primer encuentro oficial entre ambos equipos.

El ahora director deportivo será homenajeado por la directiva del club que preside Álvaro Moya antes del inicio del encuentro, donde se esperan a más de un centenar de aficionados jerezanos.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA