La Unión Deportiva recibe, en el San Rafael, a un rival de gala

Los gualdiverdes se miden en el San Rafael a las 12:30 horas a un conjunto de superior categoría y favoritos a disputar el play-off a la categoría de bronce. Escobar tendrá la plantilla al completo, salvo la baja por lesión del jerezano Sergio Iglesias.

>

Redacción | Los Barrios

Día grande para la Unión Deportiva Los Barrios en el San Rafael, que recibirá a un rival de categoría, dirigido por Masegosa, el conjunto jerezano tendrá en su director deportivo, Edu Villegas, al homenajeado, tras vivir tres etapas en el conjunto de la Villa.

Los visitantes vendrán con un plantel de caras conocidas en la comarca, Bello en la Balona, Rojas y Camacho como exgualdiverdes. Mientras que en los gualdiverdes, ahora militan los ex del Xerez Deportivo FC, Goma, Biri y Sergio Iglesias, que será la única baja por lesión.

Escobar se mide así a un rival llamado para cotas altas, un conjunto con jugadores como Casares o Bello, favorito por presupuesto a disputar la fase de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Los gualdiverdes, por su parte, coquetean con entrar en play off, a solo dos puntos, esperan dar un zarpazo que les acerque y que Algeciras y Cádiz B pinchen en sus respectivos encuentros.

Además, los jugadores han solicitado el apoyo de la afición barreña y se espera una de de las mejores entredas en el San Rafael, dónde también hay confirmado más de un centenar de aficionados procedentes de la vecina localidad de Jerez de la Frontera.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable