Deportes / Fútbol

12/14/2018 | comentarios (0)

Tercera División

La Unión Deportiva se medirá el domingo a las 12.00 horas al Guadalcacin en el Fernández Marchán

Los de Rafael Escobar preparan el encuentro ante el colista a conciencia y sin confianzas

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva se mide el domingo a un rival trampa en el Fernández Marchán de Guadalcacin, un conjunto entrenado por Mendoza que tiene cinco puntos pero que compite cada fin de semana en optimas condiciones y es capaz de ganarle a cualquiera, como ya demostró en Coria o la semana pasada en El Rosal ante el Cádiz CF B.

Los de Escobar tendrán las bajas por sanción de Almenara pero recuperan a Sergio Iglesias y a Paco Borrego, que se retiro con molestias en Lebrija el miércoles pasado.

El domingo 23 a las 17:30 horas ante el Algeciras CF en el San Rafael

El derbi de vecindad ya tiene hora y día para el encuentro que disputaran UD Los Barrios y Algeciras CF. Si ambos conjuntos logran sumar en sus respectivos encuentros, puede ser el derbi de las alturas y quien sabe si el ganador puede entrar en liguilla de ascenso en la última jornada de la primera vuelta del campeonato liguero de Tercera Nacional.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2019 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA