Celebrado el triangular de la IV Campaña Navidad Solidaria de Radiosol

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha visitado este mediodía las instalaciones del estadio San Rafael de Los Barrios para mostrar el apoyo de todo el equipo de Gobierno Municipal a la IV Campaña Navidad Solidaria, que organiza la Asociación Socio Cultural ‘Renacimiento Barreño’, Radiosol y Sol Tv Los Barrios.

>

Redaccion | Los Barrios

yes VER FOTO GALERÍA DEL EVENTO SOLIDARIO

Junto al primer edil han estado presentes también el primer teniente de alcalde, Miguel Fermín Alconchel, y los concejales delegados de Deportes, Sara Lobato; Festejos, Carmen Roldán; Turismo, Isabel Calvente; Obras y Servicios, Evaristo Delgado; y especialmente el delegado de Los Cortijillos, José Gómez, que ha participado en el evento como árbitro principal del encuentro triangular de fútbol entre los equipos veteranos de la UD Los Barrios, Real Balompédica Linense y Real Betis Balompié.

El alcalde ha dado la enhorabuena a los organizadores del evento, miembros de Radiosol y de la Asociación Cultural Renacimiento “por organizar un año más esta campaña solidaria, que ya se ha convertido en una tradición más del pueblo de Los Barrios, y que tiene un fin tan altruista como el de ayudar a familias del municipio; y que esperamos que se celebre muchísimos años más”.

Durante la jornada se ha celebrado el encuentro triangular de fútbol, con un donativo a la entrada del recinto y con la recogida también de alimentos no perecederos. El saque de honor del encuentro lo ha realizado Luis Monje, hijo de Camarón de la Isla. También se ha ofrecido a los asistentes una paella gratis y la actuación de Elisha Land, de la ‘Voz Kids’; y Maricarmen Molina, de ‘Se llama Copla’, además de la instalación de castillos hinchables para los más pequeños.

 

 

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable