Deportes / Fútbol

12/22/2018 | comentarios (0)

La Unión Deportiva lamenta la pérdida del fundador y socio número 1, Miguel Domínguez Conejo

El club gualdiverde nació en 1.993 de la mano de Miguel Domínguez, tras liderar como Alcalde la unificación y conseguir un consenso entre el Atlético y el Juventud de Los Barrios.

La Unión Deportiva lamenta la pérdida del fundador y socio número 1, Miguel Domínguez Conejo

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva llora la pérdida de uno de sus padres fundadores, Miguel Domínguez Conejo, socio número 1 del club y promotor junto a los presidentes Juan González Oliva, del Atlético de Los Barrios y Manuel Lobato, presidente del Juventud, la unificación entre ambas entidades para dar origen a la actual Unión Deportiva, hace exactamente 25 años.

Miguel Domínguez fue siempre un firme defensor de la unificación para que un sólo equipo recogiese la historia de ambos y lograse alcanzar cotas deportivas mayores. Su sueño se cumplió, porque en la temporada 1997/1998 la Unión Deportiva logró ascender a Tercera Nacional, logrando acumular en dicha categoría 20 años de sus 25 de historia.

Desde la Unión Deportiva, su presidente, Álvaro Moya, ha tenido palabras de elogio y cariño hacia el fundador del club, indicando que "Miguel Domínguez fue un visionario que consiguió lo más difícil, unificarnos en torno a un sentimiento, sin rivalidades, sin rencillas, para alcanzar cotas deportivas mayores...el sueño de Miguel Domínguez pervive entre nosotros y su legado son las 20 temporadas en categoría nacional que acumula el club barreño en 25 años de historia"

El club gualdiverde guardará mañana domingo un minuto de silencio en el encuentro que le medirá a partir de las 17:30 horas al Algeciras CF en el San Rafael.

 

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2019 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA