Deportes / Fútbol

1/7/2019 9 | comentarios (0)

Tercera División

La Unión rescata un punto en el minuto 93 tras zapatazo de Forjan de libre directo (2/2)

Los gualdiverdes merecen más en una gran segunda mitad, pero un despiste en la zaga y en posible fuera de juego, pone por detrás en el minuto 87 a los barreños.

La Unión rescata un punto en el minuto 93 tras zapatazo de Forjan de libre directo (2/2)

Redacción | Los Barrios

Un libre directo acaba en zapatazo de Forjan al fondo de las mallas en el 93 y rescata un punto para los gualdiverdes.

Los de Diego Caro no lograron pasar del emparte y se dejaron dos puntos en el descuento tras adelantarse por dos veces al equipo de Los Barrios.

En la primera mitad los lucentinos fueron mejores y en la segunda cambió las tornas y los bareños fueron dominadores de la posesión pero sin crear peligro real en el área de los cordobeses.

Ficha Técnica:

Ciudad de Lucena (2): Sillero; Carmona, Núñez, Curro, León, Ale Rivero, Torralbo (m.77, Erik), Quique Roldán, Iván Henares (m.71, Cristian), Diego (m.60, Cabana), Mario Ruiz.

Unión Deportiva Los Barrios (2): Zamora; Almenara, Vázquez, Borrego, Bonaque, Juanma, Biri (m.85, Miki), Mario, Facu (m.54, Javi Forján), Guti (m.72, Dani Hedrera), Alan.

Árbitro: Hidalgo Márquez (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a León y por parte visitante a Biri, Miki.

Goles: 1-0 (m.5, Quique Roldán); 1-1 (m.32, Alan); 2-1 (m.86, Quique Roldán); 2-2 (m.90+3, Javi Forján).

Incidencias: Partido correspondiente a la 22º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Estadio Ciudad de Lucena ante unos 500 espectadores.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2019 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA